Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de asalto con violencia a una farmacia. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un sujeto que portaba arma de fuego, asaltó la farmacia Guadalajara que se ubica sobre la 18 calle Oriente prolongación.
De acuerdo al reporte emitido por el centro de emergencia c5, alrededor de las 11 de la noche, reportaron que un sujeto había ingresado a la farmacia para asaltar a los empleados.
Tras amagarlos, los despojos de la cantidad de 6 mil pesos de la venta de la noche, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que fue una hora después que las autoridades tuvieron conocimiento del asalto, por ello arribaron al lugar pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
El apoderado legal de la farmacia dio a conocer que presentarán su denuncia ante la Fiscalía de Distrito por el delito de robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.
En los últimos 8 días, la farmacia Guadalajara ha sido asaltada en dos ocasiones, por lo que se continúa con las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales.