Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un pepenador de basura abrió una bolsa de plástico y al revisarla, se dio cuenta que había un feto, de inmediato avisó a las autoridades correspondientes. FOTO: Javier Marques

Un pepenador de basura que se disponía a sacar PET y fierro de un contenedor de la avenida Floresta esquina con calle Tulipanes del fraccionamiento Floresta, abrió una bolsa de plástico y al revisarla, se dio cuenta que había un feto, de inmediato avisó a las autoridades correspondientes, los hechos se registraron la mañana de este lunes.

En punto de las 10:00 horas, arribaron elementos policíacos quienes acordonaron la zona luego de percatarse del triste hallazgo de la pequeña criatura que se encontraba envuelta entre trapos dentro de una bolsa de plástico.

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, arribó al lugar y se encargó del levantamiento del feto y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así iniciar con las investigaciones pertinentes.

Los vecinos no saben quién pudo hacer tan repudiable acción.