Tras intentar huir, terminó impactándose sobre la fachada de un domicilio de la colonia La Represa

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una jovencita aprendía a manejar, perdió el control del vehículo y atropelló a un menor de edad, al intentar huir, terminó impactándose sobre la fachada de un domicilio. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Una jovencita quien al parecer aprendía a manejar, perdió el control del vehículo y atropelló a un menor de edad, quien tras intentar huir, terminó impactándose sobre la fachada de un domicilio de la colonia La Represa, cerca de la calle Río Fotico, colindante con la colonia Vista Hermosa, en la zona norte de San Cristóbal.
La jovencita conducía un vehículo Volkswagen Passat de color blanco con quemacocos y quien de acuerdo a un video que hicieron llegar a este medio, se aprecia que al iniciar la marcha del vehículo, perdió el control, y paso a atropellar a un niño, y tras dar la vuelta en una de la esquina, se fue de frente tirando una pared de un domicilio, donde afortunadamente no se encontraba nadie y solo fueron daños materiales.
El papá de la joven, dialogó con los propietarios del domicilio, terminando en buenos términos y hacerse cargo de los gastos, además de la intervención del menor de edad, quien fue llevado de urgencia al Hospital de Las Culturas de esta ciudad.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes junto con vecinos del lugar, ayudaron a sacar el vehículo del muro.