Al lugar al lugar llegó Héctor “N” quien dio a conocer que el hoy occiso era su padrastro de nombre Cándido “N” originario de Guatemala

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol cayó a un arroyo y falleció en el cantón El Hular en Tuzantán. FOTO: Efraín Ramírez

Tuzantán.- Una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cayó a un arroyo en la comunidad El Hular, municipio de Tuzantán.
La tarde de este lunes reportaron que a la altura del puente de material, una persona había caído y había perdido la vida.
La juez del cantón Hular, dio a conocer que cuando se encontraba en su domicilio, cuando le informaron que en el arroyo se encontraba una persona sin vida, misma que vestía pantalón de color café y chamarra de color negra, con una mochila de color negra.
Al lugar al lugar llegó Héctor “N” quien dio a conocer que el hoy occiso era su padrastro de nombre Cándido “N” originario de Guatemala.
Personal de la Fiscalía de Atención al Migrante, acudió al lugar, para realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Los familiares dijeron que la persona se cayó en el arroyo y perdió la vida, por lo que no culpaban a nadie.