Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La señora se encontraba a bordo de un vehículo sentada en el volante, misma que informó que había sido secuestrada y después la lesionaron con un cuchillo. FOTO: Efraín Ramírez

Pijijiapan.- Una señora de 59 años de edad, fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Pijijiapan, en la colonia El Carmen de este municipio.
Una llamada al centro de emergencia, alrededor de las 16:10 horas, alertó a las diferentes corporaciones policíacas, que había una persona herida por arma blanca.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar donde localizaron a Lizbeth “N” de 49 años, con domicilio en Mapastepec.
La señora se encontraba a bordo de un vehículo sentada en el volante, misma que informó que había sido secuestrada y después la lesionaron con un cuchillo.
Los paramédicos de Protección Civil, atendieron a la señora de 59 años de edad, misma que fue trasladada a un hospital del municipio de Tapachula, debido a la gravedad de las lesiones.
La señora presentaba una herida a la altura del cuello, abdomen y en el brazo, se realizó la limpieza de las heridas y fue trasladada al municipio de Tapachula, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
La señora hasta el momento no ha podido rendir su declaración, por lo que se desconoce cómo se registraron los hechos y cómo intentaron quitarle la vida.