Javier Marques NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Al parecer el joven el deceso se debió a un paro cardíaco fulminante.FOTO: Javier Marques 

Un joven de 27 años de edad, falleció sobre la banqueta del boulevar La Gloria esquina  con boulevar Belisario Domínguez  en la capital chiapaneca, la mañana  de este lunes.

Según curiosos, a las 11:40 horas, auxiliaron al hombre que se encontraba tirado sobre la banqueta, al parecer, el deceso se debió a un paro cardíaco fulminante.

De inmediato, pidieron auxilio al número de emergencias. Los paramédicos arribaron en una ambulancia de Protección Civil y tras la valoración, los socorristas dictaminaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó una dama quien dijo llamarse Brenda Paola “N”de 28 años de edad quien dijo ser esposa  del  ahora occiso que lo identificó con el nombre de Luis Guillermo “N” de 27 años de edad.

Debido a que la muerte se suscitó en la vía pública, no se sabe con exactitud la causa del deceso, por lo que, fue necesario el arribo de los peritos de la Fiscalía del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.