Efraín Ramírez  CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Un tráiler cargado de harina, volcó sobre libramiento de Huixtla. FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- Un tráiler cargado de harina, volcó sobre libramiento de Huixtla antes, de llegar a La curva del diablo y frente a la colonia Lomas de Chiapas.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, sobre la carretera Mapastepec – Tapachula a la altura del libramiento del municipio de Huixtla a unos cuantos metros antes de llegar a La curva del diablo.

Sobre los hechos se dio a conocer qué el conductor del tráiler Javier “N” de 33 años de edad, originario de Guanajuato, dijo que venía procedente del estado de Toluca a bordo de un tráiler cargado de harina y se dirigía a la frontera sur de México.

El caso es que al llegar a libramiento de Huixtla a la altura del retorno de la colonia Lomas de Chiapas, perdió el control del tráiler marca Scania, tipo tractocamión, modelo 2020 de color blanco con placas del servicio público federal, con remolque tipo caja seca de color blanco.

Al perder el control del volante quedó volcado sobre su costado derecho, ocasionando daños materiales por varios miles de pesos en el vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, Policía Municipal de Tuzantán y de Protección Civil, quienes revisaron al conductor y resultó ileso.

Una grúa realizo las maniobras para levantar el tráiler, mismo que sería descargado y posteriormente sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de daños en accidente de tránsito.