Félix Camas CORRESPONSAL/NOTICIAS


PIE DE FOTO: Una mujer fue arrollada por una camioneta en San Cristóbal.
FOTO: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Una mujer fue arrollada por una camioneta marca Nissan, modelo NP300, de color blanco, cuyo conductor al chocar con otra unidad sobre el Periférico Sur Poniente y Boulevard Juan Sabines Gutiérrez, pretendía darse a la fuga.
La camioneta conducida por César «N N», de 24 años, originario de la comunidad Yitic, municipio de San Juan Chamula, chocó contra un Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo. Al intentarse dar a la fuga arrolló a Leticia Elizabeth «N N», de 23 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable de arrollar a la mujer, al momento en que intentó darse a la fuga tras chocar a otro vehículo.
Los uniformados lograron detener al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica.
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Leticia Elizabeth «N N» para luego ser trasladada a un hospital para su atención médica.