Sufrió lesiones y sangrado abundante en el rostro, además de golpes en diversas partes del cuerpo

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un fuerte accidente de motocicleta se registró en el tramo carretero Palenque-Catazajá. FOTO: Miguel Quiroz

Un fuerte accidente de motocicleta se registró este sábado en el tramo carretero Palenque-Catazajá, a la altura de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, que dejó como saldo una persona severamente lesionada.
El hombre identificado como Jonás Zacarias Hernández de 32 años de edad y originario del ejido Emilio Rabasa, de este municipio de Palenque, presentaba lesiones y sangrado abundante en el rostro, además de golpes en diversas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser ingresado al Hospital General de Palenque para una mejor valoración.

Al lugar acudieron elementos de la División de Carreteras de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quines le proporcionaron la atención prehospitalaria.

De acuerdo a algunos testigos, el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por lo que al llegar a este punto donde se hace una especie de columpio, derrapó con material pétreo suelto, perdiendo el control y colisionando contra la contención metálica y volcando aparatosamente.