La mujer fue llevada de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional
JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Con una amputación parcial en uno de sus pies terminó una adulta mayor luego de ser atropellada por un vehículo en el bulevar Laguitos.
El accidente ocurrió sobre la vía de Poniente a Oriente cuando la mujer, de 55 años, intentó cruzar la vialidad sin percatarse de la presencia del automóvil.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal señalaron que fue una camioneta particular la que la atropelló y arrastró algunos metros hasta llegar a la altura del crucero del bulevar 28 de Agosto.

Debido a la gravedad de la situación, se solicitó la intervención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Durante la valoración, se indicó que uno de los pies de la fémina quedó literalmente deshecho, y tuvo que ser trasladada al hospital general Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir cuidados especializados.
Por su parte, los oficiales realizaron el peritaje correspondiente con el objetivo de deslindar responsabilidades. Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz particular y llevarla al corralón en turno.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: Debido a la gravedad de la situación, se solicitó la intervención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.