Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El motociclista de 48 años de edad perdió la vida de forma instantánea al estrellar la motocicleta que conducía en la parte trasera de una caja seca de un tráiler. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un motociclista falleció al estrellarse en la parte trasera de una caja seca de un tráiler que estaba estacionado sobre la carretera Tapachula al ejido Morelos en la zona baja.
Alrededor de las 22:20 horas de este martes reportaron al centro de emergencia, que solicitaban la intervención de paramédicos, debido a que una persona se encontraba lesionada atrás de una caja de un tráiler.
Al arribar al lugar los paramédicos localizaron a una persona de nombre Ever Estuardo “N” de 48 años de edad, quien se encontraba sin signos vitales.
La persona fallecida se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo, con negro, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba no se percató que en el acotamiento se encontraba estacionado un tráiler con caja seca de color rojo dentro del ejido Morelos.
Tras el fuerte impacto, el motociclista sufrió lesiones en el cráneo, lo que ocasionó que falleciera de manera instantánea.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar donde lamentablemente el motociclista se encontraba sin vida y trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense.