Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICAS

PIE DE FOTO: Las estudiantes tomaron una bebida energética y después se sintieron mal de salud. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos menores de edad que presuntamente habían tomado una bebida energética, por lo que resultaron intoxicadas y fueron atendidas por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia.
Alrededor de las 17:00 horas, reportaron al centro de emergencia que era necesario el traslado de una ambulancia, debido a que dos menores de edad, se encontraban presuntamente intoxicadas.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, arribaron a la escuela Escuela Secundaria para Trabajadores, donde la directora Yolanda Solorzano dio a conocer que dos alumnas se sentían con nauseas y mareos a raíz de que tomaron una bebida energética.
Las alumnas de 15 años y 14 años, estaban presuntamente con dolor de cabeza y mareadas.
Los paramédicos valoraron a las estudiantes, indicando que están fuera de peligro, estables y que no era necesario el traslado a alguna institución médica.
La Policía Municipal, Estatal Preventiva se retiraron del lugar quienes informaron que se encuentran realizando cualquier recorrido ante una incidencia como lo que se ha registrado en otras instituciones educativas.