Tras 24 horas de búsqueda, buzos de la Armada de México y elementos de Protección Civil, hallaron el cuerpo de la menor

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo de la menor fue localizada a un kilómetro de donde desapareció en un lugar de difícil acceso. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Tras 24 horas de búsqueda, buzos de la Armada de México y elementos de Protección Civil, localizaron la tarde de este miércoles el cuerpo de la menor de 14 años que fue arrastrada por el río Cahoacán a la altura de la colonia Los Amores.
De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades, Naomi Janet “N” de 14 años, vivía sola con su abuela.
El pasado martes, alrededor de las 3 de la tarde junto a su amiga de 16 años acudieron a bañarse al río Cahoacan, sin embargo la corriente de la poza de agua que se ubica atrás de la colonia Los Amores la jaló y desapareció.
Tras la búsqueda que realizaron buzos de la Armada de México, Protección Civil de Tapachula, alrededor de las 3 de la tarde, el cuerpo fue localizado a la altura de la colonia La Alianza Ahuacatlán entrando por campo Vista Bella.
Personal de Servicios Periciales, realizó el aventamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense y más tarde se presentó la abuela de la menor para identificarla.