El integrante pidió disculpas y argumentó que los baños se encontraban ocupados por lo que decidió hacer sus necesidades al aire libre

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Lo detuvieron por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública y como todavía no portaba el traje con que subiría al escenario, fue detenido por la policía. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un integrante de la Trakalosa de Monterrey, fue detenido por elementos de la policía municipal por algunos minutos en el municipio de Ocosingo, previo a su presentación en el cierre de la Feria en aquel municipio.
Se supo de acuerdo a un video que publicó el mismo artista, que la detención se debió por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública y como todavía no portaba el traje con que subiría al escenario, fue detenido por la policía, quien después de pedir disculpa y argumentar que los baños se encontraban ocupados decidió hacer sus necesidades al aire libre.
Posteriormente fue liberado debido a que el manager de la agrupación intervino manifestando que era integrante de dicha agrupación, y los elementos aprovecharon para tomarse fotografías.