Al arribar, los paramédicos realizaron la valoración correspondiente y confirmaron el deceso

JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Un joven de 32 años perdió la vida a bordo de su domicilio y movilizó a las fuerzas del orden en la colonia Miravalle.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 09:20 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la 14a Poniente entre 17a y 18a Norte.

Ahí, se informó que, Cristian «N», habría dejado el plano terrenal debido a las secuelas de un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta hace 10 meses.

Sin embargo, se dio aviso a los números de emergencias.

El aviso movilizó a corporaciones policiales y cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Según versiones recabadas en el sitio, fueron los familiares quienes encontraron a Cristian sin responder a los llamados, por lo que solicitaron el auxilio de personal de Protección Civil.

Al arribar, los paramédicos realizaron la valoración correspondiente y confirmaron el deceso.

De acuerdo con lo relatado por los familiares, el hombre había estado convaleciente desde hace varios meses debido a las lesiones que le dejó un accidente vial.

Estas complicaciones habrían deteriorado su salud hasta provocar su fallecimiento.

Elementos de la Guardia Estatal Preventiva acudieron a la vivienda para tomar conocimiento del hecho y mantener acordonada la zona. Posteriormente, los familiares decidieron gestionar el proceso legal a través de una funeraria, que fue la encargada de levantar el cuerpo y realizar el trámite correspondiente ante la autoridad ministerial.

Hasta el momento no se ha informado sobre la apertura de una carpeta de investigación, ya que no se encontraron indicios de violencia en el lugar.

Foto: Cortesía

Pie de foto: Hasta el momento no se ha informado sobre la apertura de una carpeta de investigación, ya que no se encontraron indicios de violencia en el lugar.