Fue socorrido por una unidad de primeros auxilios

Santiago Rodríguez NOTICIAS

Una personas lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un percance automovilístico sobre el Libramiento Norte Poniente Frente al Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de la colonia Plan de Ayala.
Ahí, se informó que, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, en color blanco, modelo 2021 , placas de circulación del Estado de Chiapas y conducido por Dudiel «N», de 34 años se desplazaba sobre la citada zona.
Sin embargo, presuntamente esta unida le terminó haciendo un presunto corte de circulación a una motocicleta de la marca Itálika, en color negra con naranja, modelo 2023, patentes del Estado de Chiapas y maniobrado por Axel Leonardo «N» de 23.
Como saldo del accidente, Axel terminó con contusiones en sus extremidades.
Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales, valoraron a la persona y se indicó que iba a ser llevado a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional y toma de radiografías.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

PIE DE FOTO:

Una personas lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un percance automovilístico sobre el Libramiento Norte Poniente en Tuxtla.

FOTO: Santiago Rodríguez