Mauricio “N” es probable responsable en el delito, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Prudencio “N”

STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Prudencio “N”, por hechos ocurridos en Chenalhó.
En horas recientes los elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control Región Dos, de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil, en contra del imputado por el delito de Homicidio Calificado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

PIE DE FOTO:

Mauricio “N” es probable responsable en el delito, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Prudencio “N”.

FOTO: FGE