STAFF NOTICIAS

Suchiate.- Un hombre identificado como Wilvert “N”, de 38 años, fue asesinado la noche del pasado martes frente a la gasolinera Repsol en la colonia El Roblar del municipio de Suchiate.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:10 horas, cuando el originario de Oaxaca, se dirigía a la gasolinera. En ese momento, fue alcanzado por varios sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida de manera instantánea.
Al lugar de los hechos arribaron diferentes corporaciones policíacas, quienes encontraron el cuerpo con tres impactos de bala: uno en la cabeza, otro en el brazo derecho y el tercero en la mano izquierda. Las heridas fueron causadas por pistolas calibre 9 milímetros.
Las autoridades entrevistaron a Patricia “N”, de 19 años, quien se identificó como la ex pareja del occiso. Ella mencionó que el sujeto se encontraba desempleado y residía en el fraccionamiento Las Casitas de Ciudad Hidalgo.
Aunque paramédicos llegaron al lugar rápidamente, ya no pudieron hacer nada por la víctima. Los Servicios Periciales fueron llamados para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables de este crimen. Las autoridades continúan trabajando en la identificación y captura de los culpables.

PIE DE FOTO:

Un hombre identificado como Wilvert “N”, de 38 años, fue asesinado la noche del pasado martes frente a la gasolinera Repsol en la colonia El Roblar del municipio de Suchiate.

FOTO: Cortesía