El incidente tuvo lugar a las 14:50 horas en la tortillería Kikey 4, donde los agresores persiguieron a la víctima desde la calle y le dispararon repetidamente

STAFF NOTICIAS

Suchiate.- Un trágico suceso ocurrió la tarde de ayer en la colonia Plan Alemán, cuando un joven de 19 años fue asesinado dentro de una tortillería. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 14:50 horas en la tortillería Kikey 4, donde los agresores persiguieron a la víctima desde la calle y le dispararon repetidamente.
Según los testigos, el joven, identificado como Miguel Ángel “N”, intentó refugiarse en la tortillería para salvar su vida. Sin embargo, los sicarios lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa. Un empleado del establecimiento resultó lesionado en el ataque, aunque no tenía relación alguna con la víctima ni con los agresores.
Alrededor de las 15:00 horas, una unidad de Protección Civil (PC9613) llegó al lugar para brindar primeros auxilios, pero lamentablemente el joven ya no presentaba signos vitales. El personal de Servicios Periciales procedió a acordonar la zona con cinta amarilla y realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego, dos en la entrada de la tortillería y cuatro más en las escaleras donde fue hallado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel “N”, quien vestía shorts color beige, playera negra y calcetines negros. Además, se localizaron dos ojivas de arma de fuego.
El padre de la víctima, un hombre de 59 años, confirmó la identidad de su hijo y su domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Suchiate. Según relatos de testigos, varios hombres descendieron de un vehículo y comenzaron a perseguir y disparar a la víctima hasta alcanzarlo dentro de la tortillería.

PIE DE FOTO:

Un trágico suceso ocurrió la tarde de ayer en la colonia Plan Alemán, cuando un joven de 19 años fue asesinado dentro de una tortillería.

FOTO: Cortesía