Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- Un motociclista que sufrió un percance vehicular fue trasladado al Hospital General de Palenque donde quedó internado por los golpes recibidos en la caída.
Los hechos se registraron los primeros minutos de este martes 18 de junio en el tramo carretero Palenque – La Libertad a la altura de la comunidad Belisario Domínguez Norte, del municipio de Palenque. Y es que de acuerdo con información obtenida con testigos, el motociclista circulaba sobre citada carretera, sin embargo no se percató a tiempo del socavón que se había presentado en la zona por lo que terminó derrapando al intentar frenar de golpe.
El motociclista fue identificado como Juan Carlos “N” de 17 años, quien presentaba múltiples golpes en su anatomía por lo que paramédicos de protección civil que acudieron al reporte del accidente, lo estabilizaron y trasladaron al nosocomio local para que fuera atendido por médicos especialistas.
En tanto que la motocicleta fue levantada por las autoridades para resguardar en lo que se demuestra la propiedad de la misma para ser entregada.
Algunos testigos aseguran que el motociclista se impactó contra un árbol seco que fue dejado en el pavimento para evitar el paso de vehículos lo que provocó la caída del motorista al socavón, sin embargo dicha información no fue confirmada por las autoridades ya que el lesionado estaba a un costado de la carretera.

PIE DE FOTO:
Un motociclista que sufrió un percance vehicular fue trasladado al Hospital General de Palenque donde quedó internado por los golpes recibidos en la caída.
Foto: Miguel Quiroz