Vecinos informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior de la vivienda que cuidaba el velador de 74 años de edad

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Llegaron los elementos policíacos quienes al entrar a la vivienda se llevaron tremenda sorpresa al encontrar en el piso, el cuerpo putrefacto del adulto mayor. FOTO: Javier Marques

La mañana de este jueves, fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en una casa que cuidaba en el boulevard Los Laguitos, a unos metros del Libramiento Norte Poniente de Tuxtla.
Alrededor de las 10:30 horas, vecinos informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior de la vivienda de madera que cuidaba el velador de 74 años de edad.
Al lugar, llegaron los elementos policíacos quienes al entrar a la vivienda se llevaron tremenda sorpresa al encontrar en el piso, el cuerpo putrefacto del adulto mayor.
Vecinos indicaron a los policías que el propietario del predio donde encontraron la trágica escena es de Rodolfo Gálvez presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos que llegó de inmediato a la vivienda.
El hoy occiso respondía al nombre de Rigoberto “N”, luego de su identificación por su patrón, fue levantado por personal de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y saber con exactitud cuál fue la causa de su muerte.
Se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.