Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Al lugar acudieron paramedicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta Italika el cual se impactó contra el costado derecho delantero de un automóvil Ford Fiesta, los hechos se dieron sobre el libramiento sur poniente y entrada al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, al lugar acudieron paramedicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, mientras tanto el perito de Tránsito del Estado se encargo de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Alrededor de las 8:30 de la mañana cuando Ivan “N” de 31 años de edad manejaba una motocicleta Italika FT250 de color color rojo con negro el cual circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento sur poniente.

Pero al llegar al cruce de semáforos del libramiento sur poniente y entrada al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, según su conductor tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó.

Al hacerlo le salió de paso un automóvil Ford Fiesta de color gris conducido por Pedro “N” de 37 años de edad, quien venía de saliendo del fraccionamiento Buenos Aires, pero también su conductor alegaba tener la luz verde del semáforo y fue cuando se paso y al hacerlo, el motociclista terminó impactándose contra el costado derecho delantero, resultado lesionado el motociclista en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramedicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, mientras tanto el perito de Tránsito del Estado se encargo de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.