Personal de bomberos indicaron que probablemente la causa que provocó el incendio fue un corto circuito

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tras una hora de labor personal de Protección Civil y del cuerpo de bomberos sofocaron el incendio de la segunda planta de un gimnasio en Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Daños materiales por más de 300 mil pesos dejó como saldo un incendio de una casa que era utilizado como gimnasio y una bodega en la planta alta en Tapachula.
Alrededor de las 2:00 de la mañana reportaron que en la 18 calle Oriente, frente al bar La Ramona, había un incendio de domicilio.
Al arribar al lugar los uniformados se percataron que en la segunda planta de una vivienda se estaba incendiando.
De inmediato informaron a Protección Civil y al cuerpo de bomberos para que arribaran y sofocaron el incendio que había abarcado toda la planta alta del gimnasio y una bodega.
La señora María Magdalena “N” de 57 años de edad, mexicana, propietaria del inmueble con domicilio en el fraccionamiento La Cañada, dio a conocer que desconoce el por qué se incendió la planta alta y qué generó daños materiales por más de 300 mil pesos.
Explicó que en la bodega guardaba tres máquinas industriales y telas, además de los artículos de gimnasio que se encontraban en el lugar.
Personal de bomberos indicaron que probablemente la causa que provocó el incendio fue un corto circuito.
Tras sofocar el incendio el cuerpo de bomberos y de Protección Civil se retiraron del lugar.
La persona afectada dio a conocer que pedira una investigación para determinar las causas que ocasionaron el incendio.