El hoy occiso estaba en río santo domingo frente a la palapa “Blanquita” y se metió a bañar pero al cabo de unos minutos ya no salió

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: La mañana de este lunes, familiares de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, localizaron su cuerpo flotando en los márgenes del río Grijalva. FOTO: Javier Marques

La mañana de este lunes, familiares de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, localizaron su cuerpo flotando en los márgenes del río Grijalva.

Fue a las 11:00 horas, que a la altura de la Ribera Cupía del municipio de Chiapa de Corzo, encontraron el cuerpo sin vida del que en vida se llamó Jaime Torres Velázquez de 49 años de edad.

Al lugar se construyeron peritos del Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizarse la necropsia de ley para saber con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte; se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Se supo que los elementos policíacos entrevistaron a los lugareños y éstos manifestaron que el hoy occiso estaba en río santo domingo frente a la palapa “Blanquita” y se metió a bañar pero al cabo de unos minutos ya no salió.