Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta asesinaron de 2 balazos a un nicaragüense de oficio carnicero. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La mañana de este lunes, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asesinaron a un nicaragüense de oficio carnicero en la 33a calle Poniente entre la 6a y 8a norte, de la colonia 5 de Febrero.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de la 7:20 de la mañana, reportaron centro de emergencia C5, el hallazgo de una persona que presentaba dos impacto de bala; uno a la altura de la frente con salida de la parte de atrás de la cabeza y otro en la espalda.
En el lugar se localizó a Noemi “N” de 26 años de edad, originaria de El Salvador con domicilio en la colonia 5 de Febrero, quien dijo que el hoy occiso era su pareja sentimental, respondía al nombre René Francisco “N” de 39 años de edad de oficio carnicero.
Explicó que en el momento que se dirigía a la carnicería fue interceptado por dos sujetos que me dispararon en dos ocasiones con tiros certeros para quitarle la vida.
En el lugar se localizaron 5 casquillos de calibre .45, se presume que fue alcanzado sobre lo 8a avenida Norte entre 33a y 35a calle Poniente donde el hoy occiso intento salvar su vida y salió corriendo hacia su domicilio.
Sobre la 33a calle Poniente entre 6a y 8a avenida Norte, fue alcanzado donde le quitaron la vida de dos balazos.
El personal de Servicios Periciales de atención a migrantes iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense, del Ejido Álvaro Obregón, además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lo que resulte.