La señora Reina Isabel “N” de 60 años de edad de nacionalidad salvadoreña, le había quejado de un dolor en el corazón

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La señora Reina Isabel “N” de 60 años de edad, falleció de un paro fulminante paro al corazón. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona que falleció por un paro cardíaco en el interior del albergue “ Jesús El Buen Pastor”, ubicado en la carretera Tapachula Raymundo Enríquez, fue localizada la mañana de este 15 de abril en el municipio de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 7:45 de la mañana del pasado 15 de abril, una persona había sido localizada en el albergue “Jesús El Buen Pastor” sin vida, al arribar localizaron a una mujer tapada con una.
Freddy “N” de 34 años de edad encargado del albergue dio a conocer que la señora Reina Isabel “N” de 60 años de edad de nacionalidad salvadoreña, le había informado que sentía un dolor en el corazón.
A los pocos segundos cayó desmayada al piso, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron el cuerpo de la señora Reina Isabel “N” de 60 años de edad, dijeron que había fallecido de un paro fulminante paro al corazón.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense y hasta la fecha no ha sido identificada por sus familiares.