Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Diputado choca en Tapachula, el saldo es de tres menores y una mujer lesionada. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El diputado Isidro “N” se desplazaba a bordo de una camioneta y chocó contra un taxi al no respetar la vía de preferencia, donde resultaron con lesiones tres menores de edad y una señora de 38 años de edad.
El accidente se registró este domingo en la 3a calle Poniente y 14 avenida Norte, el diputado local Isidro “N” conducía el vehículo Nissan Xterra y circulaba sobre la 3a calle Poniente de poniente a oriente.
El caso es que a llegar a la 14 avenida Norte, no hace el alto de preferencia y chocó con el vehículo taxi Nissan March con número económico 0985, con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba sobre la 14 avenida Norte con vía de preferencia.
Tras el fuerte impacto tres menores de edad resultaron con lesiones responden al nombre de Montserrat “N” de 7 años Juan Diego de 5, Erick de Jesús de 3 años y la señora Azucena “N” de 38 años quiénes fueron auxiliados por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia.
El diputado local dijo que no lo podían detener ya que tenía fuero constitucional, además explicó que se haría cargo de los daños ya que había sido un accidente vehicular, lo que se desconoce sí fue puesto a disposición de las autoridades o garantizó el pago de los daños y las lesiones de los menores de edad.