Cuatro personas resultaron lesionadas, pero se fueron por sus propios medios

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una combi de la ruta Mazatán-Tapachula, se salió de la carretera, luego de que el conductor perdió el control del volante. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una combi de la ruta Mazatán-Tapachula con permiso de la SCT, se salió de la carretera, luego de que el conductor perdió el control del volante, donde cuatro personas resultaron lesionadas que se fueron por sus propios medios.
Alrededor de las 16:06 horas, reportaron al centro de emergencia, un accidente de una combi de pasaje de las llamadas Mazatecas con número económico 111.
Los hechos se registraron sobre la carretera Viva México-Tapachula, frente a la empresa Nitram, el conductor perdió el control del volante, se subió al camellón central y terminó fuera de la carretera en sentido contrario de Tapachula a Huixtla, quedando la combi sobre sus cuatro llantas sobre la maleza.
En el lugar dos adultos y dos menores resultaron con lesiones, mismos que salieron por sus propios medios y se trasladaron a una institución médica, el cual se desconocen sus nombres.
Al lugar acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, sin embargo ya no encontraron a ningún pasajero de la combi siniestrada.
Las autoridades solicitaron la intervención de personal de Tránsito del Estado, para que realicen las investigaciones y el levantamiento de la unidad para ser trasladado a un corralón oficial.
Los daños ascienden a varios miles de pesos hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor o alguna falla mecánica en la unidad de pasaje, hizo que se saliera sobre su costado izquierdo invadió a carril contrario y terminó afuera de la carretera.
Por fortuna ninguna persona falleció y el nombre de los lesiones se desconoce y esperan que denuncien los hechos ante las autoridades ministeriales para que me paguen las curaciones.
El exceso de velocidad en que se desplazan estás unidades es factor para accidentes debido a que las llantas se encuentra en malas condiciones o las unidades no tienen el mantenimiento adecuado.