Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un joven a bordo de su motocicleta, derrapó y se impactó contra el duro asfalto cuando circulaba sobre la Avenida Central a la altura de la 4ª Poniente. FOTO: Javier Marques

En las primeras horas de este martes, un joven a bordo de su motocicleta, derrapó y se impactó contra el duro asfalto cuando circulaba sobre la Avenida Central a la altura de la 4ª Poniente de esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 04:00 horas, que se registró el percance en donde arribaron rescatistas y elementos policíacos para socorrer al joven que se encontraba en la cinta rodante.

Los uniformados, comentaron que, debido a la falta de precaución del jinete, sumado al exceso de velocidad con la que manejaba su motocicleta, provocó que éste cayera al asfalto y terminara con heridas abrasivas en diferentes partes de su cuerpo, además con una probable fractura en la rodilla.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado, solo se presume que tiene alrededor de 23 años de edad. Fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no quiso que lo trasladaran a un hospital ya que dijo que él iría por sus medios.