Fue resguardado momentáneamente para garantizar su integridad física

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un menor de 11 años de edad, fue localizado sano y salvo, luego de ser reportada su desaparición por varias horas. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un menor de 11 años de edad, con identidad resguardada bajo las iniciales A. A. S. D., originario del municipio de Zinacantán fue localizado sano y salvo la noche del pasado lunes, luego de ser reportada su desaparición por varias horas.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron localizarla alrededor de las 20:44 horas sobre el Andador Guadalupano, donde personal pie-tierra se percató que el menor se encontraba desorientado y solo, por lo que de inmediato fue resguardado momentáneamente para garantizar su integridad física.
Acto seguido, se logró contactar vía telefónica con familiares del menor, los cuales acudieron a las 21:40 horas, a quienes luego de corroborar identidad y parentesco les fue entregado el menor, no sin antes percibirlos de reforzar su cuidado para evitar que sea víctima de algún ilícito.