Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tres personas con lesiones leves fue el saldo de un accidente. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Sólo daños materiales por más de 40 mil pesos dejó como saldo un accidente y tres lesionados leves, en la 18a calle Oriente y 9a avenida Sur del municipio de Tapachula.
En el lugar se dio a conocer que un vehículo Ecosport transitaba de Sur a Norte sobre la 9a avenida Sur al llegar a la 18a calle Oriente según el conductor tenía luz verde y al intentar pasar el semáforo fue impactado por un vehículo corola de color rojo de modelo reciente, con placas del estado de Chiapas ambos vehículos.
Al lugar arribaron elementos de Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes atendieron a tres personas entre ellos un menor de edad.
Las personas atendidas viajaban en ambos vehículos y son José Alejandro “N” de 33 años que solo presentó crisis nerviosa, la menor Alina “N” de seis meses la llevaron a revisión encéfalo-podal se encuentra con signos vitales dentro de los parámetros normales.
La otra persona atendida fue Pedro “N” solo se le encuentra dolor en parrilla costal de lado izquierdo, quedanron todos en el lugar a petición de sus familiares.
Peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de realizar las investigaciones de este percance.
En el lugar hay un semáforo en perfectas condiciones, y uno de los conductores se pasó el alto.
En este lugar es el segundo percance que se registra en este 2023, con daños materiales por varios miles de pesos.