Realizaron un cateo a domicilio en el municipio La Concordia

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El vehículo recuperado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público de La Concordia, de esta Fiscalía de Distrito. FOTO: FGE

En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca recuperó un vehículo con reporte de robo. Inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado cometido en La Concordia, Chiapas.
El grupo interinstitucional se constituyó al domicilio ubicado en el Barrio Candelaria de La Concordia, Chiapas, autorizado para la diligencia de cateo. En el lugar fue recuperada la camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 2011, color plata, sin placas de circulación, la cual fue desapoderada a Dagoberto «N» el 09 de julio del año 2021, a la altura del rancho Flor de Mayo Buenavista, del municipio de La Concordia.
El vehículo recuperado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público de La Concordia, Chiapas, de esta Fiscalía de Distrito.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.