De acuerdo a las autoridades, aproximadamente seis mil pesos fue el monto de los robado

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un sujeto que portaba cuchillo, asaltó la tienda Oxxo, que se ubica en la 13 avenida Sur y 28 calle Oriente de la ciudad de Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un sujeto que portaba cuchillo, asaltó la tienda Oxxo, que se ubica en la 13 avenida Sur y 28 calle Oriente de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las 13:00 horas, reportaron al centro de emergencia c5, por parte de empleados de la tienda Oxxo, que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera rosa, gorra roja, había ingresado a la tienda Oxxo y amenazado al empleado de la tienda de 22 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron de inmediato al lugar de los hechos, sin embargo el delincuente ya se había dado a la fuga.
El empleado de la tienda dio conocer que el sujeto vestía playera rosa, gorra de color rojo, pantalón de mezclilla y lo amenazó con un cuchillo para despojarlo de la cantidad de seis mil pesos.
En lo que va de esta semana tres tiendas Oxxo y cuatro tiendas de abarrotes han sido asaltados por parte de delincuentes, sin que la autoridad municipal encargada de velar por la seguridad haga algo por detener a los delincuentes.
Habitantes de Tapachula, informaron que familiares y funcionarios municipales tienen seguridad en sus domicilios, incluso muchos elementos están comisionados en las casas, cuando la ciudadanía está desprotegida.