Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Obed “N” de 25 años de edad, decidió quitarse la vida, en el interior de su domicilio en Mapastepec. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Obed “N” de 25 años de edad, decidió quitarse la vida, la madrugada de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Milenio, Valdivia del municipio de Mapastepec.
La madrugada de este viernes, reportaron al centro de emergencia c5 que en una de las casas de la colonia Nuevo Milenio, Valdivia, una persona había escapado por la puerta falsa.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar, quienes acordonaron la vivienda, debido a que en el interior se encontraba la persona sin vida.
Se dio a conocer que la persona se había quitado la vida ahorcándose y fue localizado alrededor de las 4:30 de la mañana de este viernes.
El occiso era de complexión delgado, tez moreno, cabello negro y colocho, quien vestía de playera rosa con franjas negras, short de color azul con franja amarilla, de material de tela, quienes se encontraba en suspensión incompleta quien en vida respondía al nombre de Obed “N” de 25 años de edad.
Luego de que las autoridades realizaron las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Mapastepec, hasta el momento se desconoce si la persona dejo carta póstuma o el porque se quitó la vida en el interior de su domicilio.