Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una dama se pasó la preferencia en una avenida de la colonia Bienestar Social de la capital chiapaneca y se impactó contra un colectivo. FOTO: Javier Marques

La mañana de este jueves, una dama se pasó la preferencia en una avenida de la colonia Bienestar Social de la capital chiapaneca y se impactó contra un colectivo, en donde resultaron al menos cinco pasajeros con golpes leves.
Elementos policíacos, detallaron que alrededor de las 08:00 horas, se registró el choque en la avenida Miguel Hidalgo esquina con calle Pino Suárez de dicha colonia y en el que había varios lesionados.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep Patriot que era conducido por una dama que circulaba sobre dicha avenida, cuando se pasó la preferencia impactando la parte trasera de un transporte público de la ruta 70, con número económico 05.
Del choque, resultaron lesionados cinco pasajeros. Todos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil sin ameritar ser trasladados ya que esperarían el pase médico por parte del colectivo asegurado.
Los conductores llegaron a un acuerdo, mencionando que la dama pagaría por los daños del percance automovilístico.