Sujetos armados a bordo de un vehículo de color blanco llegaron a la empresa

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Sujetos armados a bordo de un vehículo de color blanco, despojaron de 300 mil pesos a trabajadores de una financiara. FOTO: Javier Marques

Sujetos armados a bordo de un vehículo de color blanco, despojaron de 300 mil pesos a trabajadores de una financiara cuando se disponían a trasladarse a depositar el efectivo a una sucursal bancaria. El asalto sucedió, la tarde de este jueves.
Elementos policíacos, comentaron que a las 13:00 horas, recibieron el llamado de auxilio del robo que se había suscitado minutos antes. Al llegar al lugar, se entrevistaron con los agraviados quienes indicaron que cuando abordaban el vehículo para retirarse de la financiara denominada “Impulsarte” ubicada en el bulevar Ángel Albino Corzo entre 16ª y 17ª Oriente y que, sin mediar palabra, fueron interceptados por dos sujetos que bajaron de un vehículo blanco y los despojaron del dinero en efectivo.
El gerente de la empresa de préstamos, fue invitado por los guardianes del orden a interponer su denuncia ante el fiscal del Ministerio Público para continuar con la investigación.
Otros policías más hicieron su respectivo rondín en la zona para dar con los malhechores pero como en estos casos se esfumaron como humo.