Fueron llamadas al 911 las que pidieron la intervención de las autoridades policiales
JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Con los ojos vendados y atado con cinta canela, fue localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años entre unos contenedores de basura del fraccionamiento Real del Bosque.
El hallazgo se registró alrededor de las 23:40 horas, cuando elementos policiales se movilizaron hacia la calle Olivos, entre las avenidas Platanares y Perales del mencionado fraccionamiento.
Ahí, se informó que un hombre, quien vestía una playera gris con mangas negras, pantalón de mezclilla azul lavado y tenis rojos tipo Converse, con abundante sangrado en el cuero cabelludo, había sido bajado de una camioneta particular.
Además, se reportó que varias llamadas anónimas al 911 alertaron sobre la situación, lo que movilizó a las fuerzas del orden.
De inmediato, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y, finalmente, el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro.
Cabe destacar que, hasta el momento, los restos permanecen en calidad de desconocido.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: El hallazgo se registró alrededor de las 23:40 horas, cuando elementos policiales se movilizaron hacia la calle Olivos, entre las avenidas Platanares y Perales.