El saldo fue de tres lesionados que fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja Mexicana

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tres pasajeros resultaron lesionados luego de que el colectivo en el que viajaban quedó sin frenos en una pendiente de la colonia Patria Nueva. FOTO: Javier Marques

Tres pasajeros resultaron lesionados luego de que el colectivo en el que viajaban quedó sin frenos en una pendiente de la colonia Patria Nueva y terminó impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que debido al fuerte choque quedó partido en dos; los hechos se registraron la mañana de este miércoles.

Policías dijeron a los medios, que a las 09:00 horas, se registró el percance automovilístico en la Avenida Nogal de dicha colonia, en donde un transporte público marca Nissan, tipo Urvan de la ruta 18, con número económico 07, se quedó sin frenos.

Tres pasajeros salieron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja Mexicana por paramédicos de la benemérita institución.

Según el conductor, descendía la pendiente prolongada y al intentar frenar, sintió que no le respondieron los frenos y para evitar impactar contra una vivienda, se estrelló contra el poste de concreto de la paraestatal.

La unidad de trasporte público fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino, para que el propietario responda por los daños y lesiones.