El percance se originó a la altura del kilómetro 70 + 800 donde un semoviente se atravesó sobre la cinta asfáltica

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor y su ayudante resultaron con algunas lesiones y escoriaciones por lo que elementos de Protección Civil arribaron para prestarles auxilio. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Daños materiales y un semoviente muerto fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este lunes sobre el tramo carretero Cintalapa-Arriaga casi al llegar al Ejido Lázaro Cárdenas de este municipio.
El percance se originó a la altura del kilómetro 70 + 800 donde todo parece indicar que un semoviente se atravesó sobre la cinta asfáltica y provocó que un camión de tres toneladas se impactará con él.
Se trata de un camión de la empresa La Costeña repartidor de mercancía el cual quedó bastante averiado en la parte frontal que fue la que llevo el golpe con un toro suizo de color bermejo.
El conductor y su ayudante resultaron con algunas lesiones y escoriaciones por lo que elementos de Protección Civil arribaron para prestarles auxilio.
La unidad quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional del área de División de Caminos en tanto se deslindan responsabilidades.
La parte agraviada indicó que buscaría El Fierro marcador del propetario del animal para exigirle pagará los daños ocasionados, por su descuido con su res.