Tenía tres meses de haber ingresado a México de manera ilegal

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El detenido fue expulsado del país a través del INM y entregado al CAT de Honduras. – FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Un presunto integrante de la banda MS 13, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Suchiate.
Un operativo que realizaban los elementos policíacos a la altura de la colonia 24 de Julio, le marcaron el alto a un sujeto quien al ver la presencia de la Policía Municipal intentó darse a la fuga.
El detenido dijo llamarte Kelvin Randolfo “N”, originario de Honduras, mismo que presentaba tatuajes alusivos a la mara salvatrucha 13, en su anatomía.
El detenido fue trasladado a la base de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, minutos después fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, quien se encargó de deportarlo a su país de origen.
La persona tenía tres meses de haber ingresado al país mexicano de manera ilegal y se quedó a vivir en el municipio de Suchiate.
Al ser detenido dijo que no tenía trabajo y deambulaba por las calles del municipio de Suchiate, llevaba dos bolsitas de marihuana.
Al buscar datos en el centro antipandillas transnacional, no arrojó ficha roja, por lo que fue entregado al INM para su deportación.