Javier Marques NOTICIAS

Un acelerado conductor de un vehículo en sentido contrario, se impactó de frente contra una camioneta en el tramo Tuxtla a Emiliano Zapata. – FOTO: Javier Marques

Un acelerado conductor de un vehículo en sentido contrario, se impactó de frente contra una camioneta que circulaba sobre la carretera Tuxtla a Emiliano Zapata , a la altura de la colonia loma bonita Terán, la tarde de este lunes.
Según elementos policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando dos vehículos chocaron de frente, resultando con golpes leves ambos conductores.
Una furgoneta marca Dodge tipo caravan con placas de circulación DfRB 117-C conducido por Isaac “N”, que según testigos se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad y en sentido contrario, estrellándose de frente contra una camioneta Nissan Extrail tripulada por Sonia “N”, que se dirigía de oriente a poniente. Las unidades involucradas en el percance fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino para deslindar responsabilidades.