Está en calidad de desconocida, la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El cuerpo de la mujer quedó en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de Tapachula. – FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- Una mujer entre 30 y 35 años de edad falleció al caer del puente Huixtla salida hacia el municipio de Villa Comaltitlán en el Barrio Guadalupe.
Alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, reportaron al centro de emergencia, que habían localizado una mujer muerta.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva así como la Policía Municipal, acudieron al lugar donde localizaron a una persona del sexo femenino sin vida, sobre las piedras 15 metros antes de llegar al río, vestía pantalón micro fibra de color azul, blusa azul estampado y tenis de color blanco.
La persona que falleció se encuentra en calidad de desconocida.
Según testigos explicaron que la mujer caminaba en estado de ebriedad, sobre el puente de material y cayó de una altura de 15 metros donde falleció.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, donde quedó en calidad de desconocida.
La Fiscalía de Distrito, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio hechos ocurridos en el municipio de Huixtla, quien presenta fractura expuesta en ambos brazos.