Javier Marques NOTICIAS

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, al ser atropellado cuando viajaba en su motocicleta en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo. – FOTO: Javier Marques

La tarde de este lunes, un hombre de la tercera edad resultó lesionado, al ser atropellado cuando viajaba en su motocicleta en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo a la altura de la Prepa No. 5.
Elementos de Vialidad Municipal, informaron que a las 17:00 horas, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, cuando ocurrió el percance que casi le cuesta la vida.
Según testigos, el motorista quería atravesar la vialidad por la jardinera central, cuando no se percató que un automóvil Toyota Avanza que circula a exceso de velocidad, estaba cerca de éste cuando fue atropellado.
El lesionado del cual se desconoce su nombre, pero que es de 60 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica. Mientras las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón correspondiente.