Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El vehículo tipo torton quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Escuintla como unidad abandonada. FOTO: Efraín Ramírez

Escuintla.- La mañana de este martes se registró un accidente en el tramo carretero Tapachula-Arriaga a la altura del kilómetro 221 + 600 como referencia frente al rancho El Jardín del municipio de Escuintla.
El reporte se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal se trasladaron a la altura del kilómetro 221 + 600 del municipio de Escuintla.
En ese lugar se localizó abandonado fuera de la cinta asfáltica e incrustados sobre la barra metálica que sirve de contención de la carretera el camión internacional tipo torton de color blanco con plataforma azul, con placas del estado de México, cargado de rejas vacías para transporte de pollo procedente de Tapachula.
A realizar las investigaciones no se localizó al conductor, se presume que se dio a la fuga con rumbo desconocido abandonando la unidad.
Se presume que el percance se registró debido al exceso de velocidad en que se desplazaba el conducto, el cual perdió el control y se salió sobre su costado derecho dejando abandonado el vehículo.
Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de realizar las investigaciones y el levantamiento del vehículo para ser puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.