Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La persona se desplazaba a bordo de una motocicleta bajo los efectos del alcohol fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
FOTO: Efraín Ramírez

Cacahoatán.- Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Municipal, quien fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
Reynaldo Enrique “N” de 42 años de edad, se desplazaba sobre la Central Norte y 19 calle Oriente sin número del barrio La Unidad del municipio de Cacahoatán.
Los elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Municipal se percataron que el conductor de la motocicleta se desplazaba zigzag, por ello le marcaron el alto.
De inmediato fue trasladado ante un médico legista, quien determinó que la persona sí se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, acusado del delito de ataques a las vías de comunicación.