Le dieron de machetazos y después a balazos, además le cercenaron los dedo de las manos

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Asesinado de varios machetazos y balazos encontraron a presunto cantonero en la zona baja de Tapachula.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La noche del pasado domingo, una persona fue asesinada a machetazos y posteriormente le dieron varios balazos; hechos ocurridos sobre el camino de terracería que conduce del ejido Francisco I. Madero al municipio de Mazatán.
Alrededor de las 21:00 horas, reportaron que una persona había sido asesinada y el reporte salió a través del C5 a la altura de la parcela escolar.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, arribaron al lugar donde tuvieron a la vista sobre el camino de terracería que conduce del ejido Francisco I. Madero a Mazatán a una persona del sexo masculino, a quien se le apreciaban lesiones en el brazo y antebrazo izquierdo provocado por machete, además le cercenaron los dedos de las manos.
Cerca del cuerpo se observó una bocina y alrededor del cuerpo se apreciaban 6 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, así como una ojiva.
En el lugar se encontró al señor Javier “N” dio a conocer que la persona sin vida era su hijo y respondía al nombre de Rubén “N” alias “El hueso”, quien contaba con 32 años de edad, con domicilio en el ejido Francisco I. Madero.
El señor dio a conocer que desconoce cómo sucedieron los hechos, pero que su hijo era adicto a la marihuana y en varias ocasiones se dedicaba a robar en domicilios de diferentes colonias.
Luego de realizar las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación.
En el lugar se encontraron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se continúa con las investigaciones.