El ataque se registró cerca de las 22:00 horas de este jueves en el interior del estacionamiento del Supermercado «Walmart» oriente

Jhonatan González NOTICIAS

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves se registró un ataque armado en el interior del estacionamiento del Supermercado «Walmart» oriente de Tuxtla Gutiérrez, ubicado sobre el libramiento norte y crucero Juan Pablo Segundo.
Testigos señalan que dos sujetos fuertemente armados arribaron al lugar a bordo de una camioneta cerrada de color gris, para agredir a disparos a dos sujetos.
Las víctimas se encontraban afuera de un vehículo marca Mazda de color negro estacionado, cuando los sujetos descendieron y los rafagearon.
Uno de los agredidos murió en el lugar frente al automóvil, el otro logró correr con dos impactos en su anatomía y se desplomó a medio bulevar frente al Hospital Pediátrico.
El herido fue auxiliado y trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital público, donde su estado de salud es reservado.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicido Calificado cometido en agravio de Gabriel «N» y un hombre quien hasta el momento permanece en calidad de persona no identificada.
Tras establecer los protocolos para la Investigación del delito de Homicidio vigente en el estado de Chiapas, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias correspondientes y aseguraron dos vehículos que se encontraron en el lugar de los hechos.
Ante este hecho delictuoso, se dio inicio a la Carpeta de Investigación por delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

PIE DE FOTO:

Testigos señalan que dos sujetos fuertemente armados arribaron al lugar a bordo de una camioneta cerrada de color gris, para agredir a disparos a dos sujetos.

FOTO: Jhonatan González