Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Tuzantán.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo, sobre la carretera federal kilómetro 257 a la altura del ejido Cruz de Oro.
Alrededor de las 16:00 horas, reportaron que en la dirección antes mencionada había un accidente y el carro se había volcado.
Las autoridades localizaron un vehículo marca Isuzu de color blanco, con placas del estado de Chiapas, conducido por Esteban “N” procedente de Mazatán con destino a San Cristóbal de Las Casas.
El carro cargado de cocos, uno de los neumáticos explotó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y dio varias volteretas.
En el lugar solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos y el conductor resultó ileso.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, acudieron al lugar quienes acordonaron el área para evitar otro accidente.
Personal de Guardia Nacional del Sector Caminos, se hizo cargo de realizar las investigaciones y pidió el apoyo de una grúa para realizar el levantamiento de una grúa.
El vehículo fue llevado a un corralón oficial y puesto a disposición de las autoridades debido a los daños que ocasionó en la infraestructura carretera.
En ese sector se han registrado más de ocho accidentes en estos seis meses, donde dos personas han fallecido.
PIE DE FOTO:
Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo, sobre la carretera federal kilómetro 257 a la altura del ejido Cruz de Oro.
FOTO: Efraín Ramírez