Era interno del Centro de Reinserción Social para Sentenciados
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un interno del Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de Tapachula, falleció en el momento que era atendido en el hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Elementos del grupo Lobo, del Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3, trasladaron a Marlon Giovanni “N” de 37 años, de origen hondureño, quien se encontraba enfermo en el interior del penal.
Luego de agravar su salud, fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez, que se ubica sobre el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero.
Alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado, ingresó al nosocomio, sin embargo la tarde de este domingo falleció.
La persona fue identificado como Marlon Giovanni “N” de 37 años de origen hondureño, quien se encontraba internado en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados por el delito de robo agravado.
A revisar el cuerpo por parte del personal de Servicios Periciales de Atención al Migrante, se dijo que no presentaba ninguna lesión en su cuerpo.
Mientras que los médicos dijeron que tenía síndrome de dificultad respiratoria, por lo que al momento de ser atendido en el hospital general Manuel Velasco Suárez falleció.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, para realizarle la necropsia de ley.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona se encontraba sin familiares en el municipio de Tapachula, por otro lado se dijo que la Fiscalía de Atención a Migrante ha reportado el deceso de esta persona al consulado de Honduras para que ayuden a ubicar a sus familiares.
El cuerpo de Marlon Giovanni “N” de 37 años de edad, estará alrededor de seis meses, en el Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado por sus familiares.
PIE DE FOTO:
El hondureño estaba en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de Tapachula.
FOTO: Efraín Ramírez