Lo apuñalaron por la espalda y lo arrojaron a un pozo

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un ex agente jubilado de la extinta Policía Federal de Caminos, fue asesinado y arrojado en un pozo sobre la calle Gardenias esquina con lirios en la colonia Villa de las Flores en el municipio de Tapachula.
Alrededor de las 17:00 horas reportaron el centro de emergencia, que los familiares de Josué Carlos “N” lo habían localizado en el interior de un pozo artesano.
Los familiares dijeron que Josué Carlos “N” había salido la tarde del pasado sábado y ya no regresó, dejando su vehículo en su domicilio ubicado cerca del lugar.
Al ver que ya no regresó a su domicilio se dedicaron a buscarlo, el caso es que al ir a la casa que tienen de la colonia Villa de las Flores, encontraron sangre en la sala y cerca del pozo de agua.
Al ingresar a la vivienda localizaron el cuerpo de Josué Carlos “N” ex agente y jubilado de la desaparecida Policía Federal de Caminos.
De inmediato lo reportaron a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar y acordonaron el área.
Los familiares dijeron que la vivienda se lo rentaban a migrantes, pero hace un día que ellos regresaron la casa porque se fueron, desconocen quién asesinó a Josué Carlos “N”.
Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
La persona fue asesinada por la espalda con arma blanca, por estos hechos se inició una carpeta de investigación.
Al Servicio Médico Forense ubicado en elegido Álvaro Obregón municipio de Tapachula por lo que se espera que el médico legista determine la causa de muerte.

PIE DE FOTO:

Un ex agente jubilado de la extinta Policía Federal de Caminos, fue asesinado y arrojado en un pozo en el municipio de Tapachula.

FOTO: Efraín Ramírez